Muuchos momentos.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Cosas de la vida.

Creo que todos somos conscientes de lo mal que se pasa durante la época de exámenes. Además, por alguna razón del mas allá, los profesores se agrupan para poner todos los exámenes al mismo tiempo y arruinarle así al estudiante su vida social. Ya con la poca vida social que le queda, le arrebatan mas aun con las dichosas recuperaciones, en las que, esta vez sí, los estudiantes dan viento a su vida social y se recargan las pilas para aprobar todos los exámenes.
Y digo yo, ¿Por qué no se hace un grupo estudiantil representante del alumnado que hable con los profesores para aplicar un orden a los exámenes y no suspender en masa a los alumnos por no tener el tiempo físico suficiente para estudiar todas las materias?
Sinceramente creo que seria una buena idea, que ayudaría a organizar los calendarios de exámenes y no provocaría tantísimo estrés en los alumnos, lo cual fomentaría el trabajo en clase y el buen humor, lo que aumentaría la cualificación general de la clase. Solo hay que pensar un poco.
Aun con todo esto, los estudiantes consiguen sacar tiempo para comer, dormir y subir fotos a instagram. ¿Cómo? No lo sé. Pero un aplauso para estos genios del escapismo.
Ahora me voy, que tengo examen de biología e inglés mañana. 👋👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario